DETECTORES DE FUGAS

Aqua M50 D

El dispositivo Aqua M50 presenta un alto nivel de sensibilidad y, por lo tanto, es capaz de detectar incluso las fugas más pequeñas. El dispositivo es ideal para escuchar medidores de agua ubicados en lugares estrechos y enrevesables debido a su práctico tamaño. El instalador puede llevarlo en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, al cambiar un contador de agua. También se pueden verificar los trenes de válvulas con el Aqua M50 equipando y utilizando el dispositivo en combinación con un testrod. Como el testrod es variable en su posición, el dispositivo de medición también se puede usar para realizar comprobaciones sistemáticas en los sistemas de red de tuberías. También es posible aplicar el dispositivo en combinación con un trípode montado en el testrod, como ocurre con todos los dispositivos AquaM. El indicador de nivel integrado revela objetivamente la intensidad del ruido transmitido por fugas y, por lo tanto, puede ser aplicado fácilmente incluso por un trabajador inexperto.

Descripción general de los beneficios
  • pantalla iluminada
  • ligereza
  • robusta carcasa de aluminio
Consultar Precio

Aqua M200 D

Rango de uso:

El Aqua M-200D se utiliza en el negocio del suministro de agua para prelocalizar (testrod) y para calibrar fugas (geófono). En combinación con el generador de pulsos de onda (PWG), también se puede aplicar para rastrear la ejecución de una tubería.

Testrod:

El testrod ha sido desarrollado por FAST GmbH y presenta una sensibilidad extremadamente alta. Ha sido diseñado para detectar incluso fugas mínimas. El dispositivo variable es perfectamente adecuado para escuchar válvulas y controlar contadores de agua.

Unidad Central:

Seis diferentes opciones de filtro analógico garantizan la eliminación óptima de cualquier ruido perturbador. Las fugas se ubican a través de las funcionalidades de valor promedio y valor mínimo. La función PWG permite la ubicación de tuberías independientemente de los materiales de la tubería. Una gran pantalla LCD muestra las últimas 6 medidas gráficamente y numéricamente. La función de ajuste única optimiza automáticamente la sensibilidad de indicación del Aqua M-200D. La función de protección de sobrerrango evita cualquier daño al oído.

Si el funcionamiento del Aqua M-200D se interrumpe durante más de un minuto, el dispositivo se apagará automáticamente. Esta función de apagado prolonga considerablemente el tiempo de funcionamiento del geófono. En condiciones normales, los acumuladores del Aqua M-200D funcionan durante hasta 10 semanas sin que se recarguen. Una pantalla LED informa al operador sobre el estado de los acumuladores recargables.

Consultar Precio

Aqua M300 D

Detección acústica de fugas con Geófono:

Una visualización clara y concisa apoya la declaración de fugas de manera efectiva. 256 configuraciones de filtro ajustables, libres y automáticas, logran una reducción efectiva de la contaminación acústica y mejores resultados. A través del ajuste automático de amplificación y filtros, la visualización de las fugas más pequeñas es segura.

Detección de Gas Trazador:

Incluso el filtro más avanzado no puede suprimir ningún ruido de interferencia, ya que esta fuga solo es parcialmente audible. Para esta instancia, el Aqua M-300D está equipado con la última tecnología de gas Tracer para localizar la fuga. Este método comprobado, seguro y aceptado por las asociaciones internacionales Water Wise (DVGW, IWA, AWWA, etc.), ya está disponible por primera vez en esta combinación inteligente.

Rastreo de tuberías de plástico con PVC:

La localización de tuberías de plástico sigue siendo un gran desafío. El Aqua M-300D en combinación con el PVC ofrece un excelente complemento a los sistemas convencionales, como el radar de tierra y las sondas de detección de fibra de vidrio.

Consultar Precio

PipeMic

Búsqueda de tuberías / localización de fugas
  • localización de fugas con la máxima precisión
  • ubicación de las tuberías, incluido el punto final
  • ninguna interferencia del ruido ambiente
  • transferencia de datos a través de Bluetooth
Rango de uso

Las conexiones domésticas generalmente están hechas de tuberías de agua de plástico. Las tuberías de agua de plástico revelan el ruido transmitido por fugas de manera inadecuada. Esto constituye un problema para los procedimientos de correlación habituales. Además, la ejecución exacta de una tubería a menudo se conoce solo vagamente, lo que con frecuencia conduce a fallas.

Con el sensor acústico desarrollado por FAST, las grietas en las conexiones / tuberías de la casa se pueden ubicar fácilmente debido a un bloqueo especial que permite que la sonda se introduzca en la tubería con alta presión (hasta 16 bar). Como se puede determinar la longitud y la posición exacta de la fibra de vidrio insertada, el punto de fuga se puede determinar con la mayor precisión.

Las señales acústicas se transfieren a los auriculares y al geófono, respectivamente, a través de bluetooth. El nivel de ruido recibido se visualiza de forma acústica y óptica en cualquier geófono de la serie Aqua-M (70-300).

Consultar Precio
Productos9

Metrex 2 - Detector de gas trazador

Detector profesional para la pre-localización, localización y clasificación de fugas de gas. Es fácil de utilizar y tiene un uso intuitivo para los técnicos.

Cuenta con escala automática y calibración CH4 y / o C3H8, disponible con bluetooth.

Consultar Precio
Productos12

Metrex 3 - Detector de gas trazador

Detector profesional para la pre-localización, localización y clasificación de fugas de gas (CH4 y / o C3H8) en conductos subterráneos y de superficie.

Puede ser equipado con sensor de etano, gases tóxicos, hidrocarburos, olores, hidrógeno y helio, antena GPS y bluetooth.

Se puede combinar con un mínimo de un sensor, hasta 6 sensores.

Consultar Precio
Productos22

Rivelgas Plus - Detector de gas trazador

Equipo de mano con bomba de aspiración para detectar fugas de gas (CH4 y C3H8) en tuberías aéreas, accesorios etc.

Se puede configurar para seguridad personal cuando se combina con sensores de gases tóxicos como O2, CO y H2S y activar la escala LEL para sensores CH4, C3H8

Consultar Precio
Productos20

Rivelgas Combo - Detector de gas trazador

Rivelgas Combi se utiliza para encontrar y localizar fugas de gas en redes subterráneas, para detectar fugas en tuberías vistas  y de superficie.

Se pueden utilizar diversos tipos de sondas junto con el instrumento, permitiéndoles trabajar en diferentes terrenos, alcanzando puntos de otro modo difíciles de evaluar.

Consultar Precio